Una layetana encogida en el metro de barcelona



Entré rápido. Me siento. Estoy cansada. Tengo tanto frío que no siento eld edo gordo izquierdo del pie derecho. Y, justo en ese momento alzo la vista y te veo. ¿De dónde has salido? Tan sola. Tan encogida entre tus ropas deportivas y anchas de estilo gótico post-adolescente. Tu pelo teñido rojizo y degradado hacía un cobre encendido. Tu piel blanca. Tus rosados labios. Tus manos de dedos largos y de base ancha. Aunque estas sentada casi enfrente, puedo imaginar tu estatura ¿1,62 cm? Ni flaca. Ni gorda. De muslos anchos, como los pómulos que se sientan sobre tus mejillas. Los ojos ni verdes, ni azules. Grises.







Ahora en este instante, durante cuatro minutos y treinta segundos. T'estimo chica sin nombre. ¿Cómo dormiras? ¿De lado? ¿bocarriba? ¿bocabajo? ¿tienes sueño como yo? vas sola a casa también como yo? te espera algún chico? has quedado con algún chico?







Te vuelvo a mirar. No me ves. No me miras, como siempre. ¿Vienes a mi casa? No me oyes. No tengo voz. ¿Te gusta la pizza? ¿Te gusta los espaguettis? En que estas pensando? en algún chico que ha sido gilipollas y no te ha acompañado, pero piensas en él...como yo ahora en ti? N miras. Es mi parada. Te dejo. Te miro por ultima vez. Adiós, chica sin nombre. T'estimo.







Cuatro minutos y treinta segundos. Sin miedo. Sin pensar ¿qué comeré mañana? ¿Qué haré con mi vida? ¿encontraré y mantendré un trabajo? podré formarme a nivel medio-superior? Podré compartir mi vida con una laia como tú? Ahora, que no me oyes. Que no digo nada. En silencio. A casa. Sin miedo a "no eres un chico, no me gustan las chicas, no me gustas". Sin el peso del dinero que no genero. Sin las apisonadora heterosexual. Sin mis miedos y complejos. Sin ninguna miseria heredada de mis padres o de mi misma. Noia sense nom. Noia del metro. Hacía tiempo que ninguna chica me hacía tan feliz. Sin interacción. Sin rechazo. Te deseo.







Me bajo. Te alejas. Pienso: escribiré sobre esta sensación que hacía tanto que no tenía. Te deseo. No me oyes. No te sigo. No me miras. No me ves. No te hablo. Sin rechazo.







Esta noche soñaré contigo, y mañana por la mañana....mejor no lo pensarlo.








(A la mañana siguiente, abrazando mi almohada y llorando...yo en mi línea)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS