Las Ramblas de Barcelona (Mi refugio)


















Las Ramblas acogieron nuestras manos



Las Ramblas parieron mi primer beso



Las Ramblas me acogen cada vez que tengo miedo y tiemblo



Las Ramblas pintaron mis manos en tus bolsillos



Las Ramblas vieron nacer el primer beso de esquimal



Las Ramblas y sus flores aromatizaban nuestros pasos



Las Ramblas hacían soplar el viento para dar a luz a nuestro abrazo



Las Ramblas vistieron de mil colores las caricias que nacían debajo de nuestros abrigos



Las Ramblas dibujaron mis ojos buscando los tuyos



Las Ramblas me vieron nacer



Las Ramblas son mi padre y mi madre



Las Ramblas es mi jardín de sabores



Las Ramblas es mi camino



Las Ramblas son los amigos



Las Ramblas es mi cuna



Las Ramblas es mi casa



Las Ramblas es mi pelota de fútbol



Las Ramblas es un abrigo



Las Ramblas escucharon el primer latido de mi corazón.







-------------------------------------------------------------







Siempre que tengo miedo...o me gusta alguna chica, voy a las Ramblas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS